jueves, 24 de mayo de 2012

VISION MISION Y OBJETIVOS DE COCACOLA

nuestra Misión

Nuestra hoja de ruta se inicia con nuestra misión, que está soportando. Declara nuestro propósito como empresa y sirve como el estándar contra el que medir nuestras acciones y decisiones:

     Para refrescar el mundo ...
     Para inspirar momentos de optimismo y felicidad ...
     Para crear valor y marcar la diferencia.

nuestra Visión

Nuestra visión sirve de marco para nuestra hoja de ruta y guías de todos los aspectos de nuestro negocio mediante la descripción de lo que necesitamos para llevar a cabo el fin de continuar el logro de un crecimiento sostenible y de calidad.

La gente - ser un gran lugar para trabajar donde las personas se sienten inspirados a ser lo mejor que puede ser.

Portafolio - traer al mundo una cartera de marcas de bebidas de calidad que anticipar y satisfacer los deseos de la gente y sus necesidades.

Socios - Fomentar una red ganadora de clientes y proveedores, juntos podemos crear valor mutuo y duradero.

Planeta - ser un ciudadano responsable que hace la diferencia al ayudar a construir y apoyar a las comunidades sostenibles.

Ganancias - maximizar el rendimiento a largo plazo para los accionistas, mientras que siendo conscientes de nuestras responsabilidades globales.

Productividad - ser muy eficaz, organización ágil y rápido movimiento.


objetivos 
su objetivo es aumentar al máximo el valor de los accionistas. Para lograr
esto, The Coca-Cola Company y sus subsidiarias ejecutan una estrategia comercial dirigida hacia cuatro importantes
objetivos:
                    Aumentar el volumen de ventas.
              o
                    Extender la cuota de mercado mundial.
              o
                    Aumentar al máximo los flujos de dinero a largo plazo.
              o
                    Mejorar el beneficio económico.
              o



DEBILIDADES 
  • el hurto de la receta de coca-cola 
  • incendio en alguna de las plantas de coca-cola
  • la contaminacion por parte de las plantas 
  • el alto precio de los insumos  
  • algunas personas lo consideran no saludable
  • aveces no hay una programacion visual de las culturas y tradiciones 
 

OPORTUBIDADES
  • el sabor de la coca-cola le gusta mucho a la gente y eso es un punto a favor 
  • el precio de la coca-cola 
  • la competitividad 
  • utilizar precencia mundial para colocar sucursales en puntos turisticos 
  • producir nuevas imagenes 
  • hacer diferentes programaciones o diferente publicidad para la ocacion indicada 
 

FORTALESAS  
  • la confiabilidad de los pequeños y grandes empresas para importar nuestro producto
  • muchos consumidores fieles 
  • tiene buena publicidad 
  • tiene buenas promociones 
  • tiene una buena imagen a nivel internacional
  • tiene una buena precencia en la marca 
 
 

AMENAZAS
  • incendios 
  • empresas del mismo sector
  • problemas con los gobiernos por las contaminaciones 
  • aveces puede perder imagen 
  • perder precencia en las otras empresas competidoras por descuidar la atencion al cliente y la calidad del producto 
  • no prestar atencion a la competencia y perder ventaja en el mercado 


en las debilidades las estrategias son:
  •  que la publicidad visual de la empresa poseea elementos mucho mas relacionados con las tradiciones & culturas 
  • que la empresa garantice que el producto sea de calidad & no dañe la salud de los consumidores 
  • que el precio este al alcanse de todos 
  • que usen otro tipo de goma que no sulte dioxido de carbono por que eso es lo qe ase daño 
  • que mantuvieran la goma caustica en subterraneo 
  • que pocos sepan la receta 

En las amenazas las estrategias son:
  •  no descuidarse
 

7 comentarios:

  1. Buenisimo las estrategias con relacion a las fortalezas,debilidades,amenzas y oportunidades me fue util para complementar mi tarea.

    ResponderEliminar
  2. HOLA SOY GERRADO ESTUDIO UNA LIC.ME SERVIO DE MUCHO LO QUE SUBISTE ME PREGUNTO SI TIENES ALGUNA TAREA DE PLANEACION DE MI BODA ASI SE LLAMA PORFISS ECHAME LA MANO

    ResponderEliminar
  3. HOLA SOY GERRADO ESTUDIO UNA LIC.ME SERVIO DE MUCHO LO QUE SUBISTE ME PREGUNTO SI TIENES ALGUNA TAREA DE PLANEACION DE MI BODA ASI SE LLAMA PORFISS ECHAME LA MANO

    ResponderEliminar
  4. Hola! Gracias, la información me fue útil, Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Gracias, la información me fue útil, Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Gracias, la información me fue útil, Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola cómo va? Acabo de leerla y me parece super completa y útil. Sólo una sugerencia, sin anonimos de que lo tomes a mal, te sugiero que al tipear corrijas las faltas de ortografía, no por los usuarios sino por ti. Saludos y felicidades un gran trabajo.

    ResponderEliminar